Amat fue una de las autoras más nombradas a lo largo de mi carrera. Bibliófila confesa, a lo largo de este volumen muestra su absoluta pasión por el mundo del libro, junto con anécdotas curiosas de personajes afectados por la misma ¿enfermedad? En ocasiones, puede que sí lo sea.
Las reflexiones, sin embargo, también se ocupan de la llegada de las nuevas tecnologías y de cómo han afectado a la gestión de la información.
Personalmente, prefiero la primera parte, mas romántica y dedicada al libro tradicional como objeto de deseo, ya que aunque no recuerdo haber robado jamás un libro, es algo que desde siempre me ha atraído, tanto por dentro como por fuera (en contra de lo que se suele decir de los bibliotecarios), por lo que puedo identificarme fácilmente con cualquier bibliófilo que se precie.
sábado, 18 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por fin un blog de Mar. Me alegro mucho y te seguiré con asiduidad.
ResponderEliminarCorrespondo también con el enlace en cuanto actualice el blog ¿vale?
Venga, ánimos que tenemos muchas cosas que leer.
Por cierto, de las lecturas de 2003-2008 ¿admites peticiones para que comentes en el blog alguna?
Saludos.
Muchas gracias por tus ánimos. Y, claro, admito con gusto esas peticiones, jeje.
ResponderEliminarPuede que ya no los recuerde con tanto detalle como los más recientes, pero se hará lo que se pueda.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarPor fin puedo entrar!!! :D Tiene muy buena pinta tu blog eh?? Tengo que mirármelo con calma que más de un libro me voy a tomar de referencia para próximas lecturas!
Un besote!
Me alegra servirte de referencia en futuras lecturas :) Ahora ya no me darás la chapa con que te recomiende, no?? jajajaja no... ¡es broma! ¡¡Espero que lo sigas haciendo!!
ResponderEliminar