jueves, 29 de marzo de 2018

Presentación de "Morir no es lo que más duele" de Inés Plana, en Barcelona | con Mercedes Milá


El pasado mes de febrero tuve el honor de acudir a esta presentación mágica, que sucedía solamente unas semanas después del lanzamiento de "Morir no es lo que más duele", el maravilloso thriller de mi querida Inés Plana, del que ya os he hablado.


Fue en la emblemática libería +Bernat de Barcelona, donde la gran comunicadora Mercedes Milá tuvo la deferencia de querer presentar a Inés, porque es una entusiasta declarada de "Morir no es lo que más duele". También ha compartido la recomendación en programas de televisión, sólo porque le encanta. ¡Casi nada...!

Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, mi intención fue recoger algunos fragmentos de este día que para mí transcurrió como en un sueño, entre brumas, porque sabía que era todo tan perfecto y que cada segundo vivido pronto sería recuerdo. Os dejo el vídeo para que podáis disfrutar del ambiente maravilloso que vivimos allí aquella tarde. Podéis verlo también desde este link de YouTube.

También os cuento que desde hace unas semanas, ya se pueden encontrar en las librerías ejemplares de la segunda edición de "Morir...", estos tienen una faja distintiva con algunas frases extraídas de diferentes medios de comunicación. Pues bien, la editorial Espasa seleccionó una frase de este blog (de la entrevista que le hice a Inés en enero, coincidiendo con el lanzamiento), así que tengo el grandísimo honor de ser prescriptora y acompañar un poquito más de cerca a "Morir..." en su andadura. Que, por cierto, sigue imparable, y confío en que la estela de magia que la envuelve desde su creación, aún va a acompañarla por mucho más tiempo todavía. Enhorabuena, una vez más, Inés querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...