domingo, 1 de agosto de 2010

Por mis venas fluye la sangre de Mickey Mouse.

Soy un dibujo animado. Por mis venas fluye la sangre de Mickey Mouse. Vivo atrapado en una realidad de dos dimensiones y nada me gustaría más que poder caminar en círculos. Todo es plano, nada es aprehensible en este lado de la pantalla. Quisiera poder acariciarte pero al tacto eres tan fría y anodina como el cristal. Como yo. Recorro mi superficie con los dedos y las yemas se me resbalan.

No hay nada más allá.

Tan solo una continuación de este escenario liso que en cada píxel cambia de color.

Pero debo seguir mostrando mi sonrisa.

2 comentarios:

  1. Jo, pobre dibujo... No tiene pinta de estar muy contento con su vida jajajaj

    Me ha gustado mucho, Mar!! Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo. GUAPA!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...