miércoles, 10 de diciembre de 2008

V

Míralos, ahí están: "de facing", ordenados en columnas por cubiertas (los colores tienen mucha importancia, fíjense que van alternados), haciendo todo lo posible para llamar la atención. Son nuevos, brillan y los estantes situados más al alcance de la mano nunca deben encontrarse vacíos. En la FNAC se decía: si pusiéramos un zapato en ese mostrador, seguro, seguro, que alguien se lo compraba. Esos libros suponían el 80% del total de ventas, ¿no es escalofriante?

2 comentarios:

  1. En navidades de 06, el día de Reyes, coloqué en el mejor mueble el peor libro de todos. No se habían vendido más que 3 desde Agosto, que salió, pero como no teníamos otro en "cantidad" suficiente para llenar el mueble, así se hizo.

    El libro casi se nos agota. No, no es que hubieran descubierto lo bueno que era -era más malo que pegar a un padre con un calcetín usado- es que si está en la mesa, se compra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :D Te creo completamente y además entiendo que no hayas podido reprimir el comentario, casi parece puesto para ti :)
    A mí me gusta la idea del zapato, incluso deberíamos haberlo probado alguna vez, seguro que se hubiera vendido (uno feo, feo...).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...